'
cms

Noticias

JORDÁN CEN asiste al Programa Elite de Doma Clásica Adultos 2014 organizado por la RFHE.

jueves 13 de febrero de 2014

La RFHE quiere ofrecer a los mejores binomios de Doma Clásica de nuestro país que así lo deseen, el apoyo y Asesoramiento cnico de un entrenador que desarrollará su actividad en Clinics formativos y a través de la asistencia a determinadas competiciones de la planificación Oficial de la RFHE.

Con dicho propósito la RFHE y la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, han firmado un convenio de colaboración fruto del cuál, el jinete D. Rafael Soto colaborará con la DT de Doma, al frente de la cual se encuentra D. Luis Lucio, desempeñando una labor de asesoramiento técnico a los jinetes de la categoría adultos. 

De ésta forma Jordán Cen asistió los días 11 y 12 de febrero a dichas jornadas donde fué observado y asesorado por D. Rafael Soto y D. Luis Lucio. En opinión de una gran mayoría de los asistentes y de los propios responsables del evento el caballo demostró que, con el entrenamiento adecuado que D. Antonio Verdejo está llevando a cabo de la mano del entrenador de Centurión Johan Zagers, apunta a competir al más alto nivel internacional de las competiciones de Doma Clásica.

Tan pronto Jordán Cen se encuentre en disposición de competir en Gran Premio comenzará su participación en distintas pruebas internacionales europeas. En la Yeguada Centurión estamos convencidos que con él comenzaremos a participar, con caballos Centurión de P.R.E., en la demostración continua de la capacidad de competir del P.R.E. frente a las razas más importantes del panorama internacional de la Doma Clásica. 

 

VIDEO RESUMEN PARTICIPACIÓN JORDÁN CEN EN EL PROGRAMA ELITE DOMA CLÁSICA 2014

 

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT