'
cms

Noticias

19/06/2017 Resuelto Cen Campeón absoluto del III Campeonato de España de Galicia Equina 2017

miércoles 5 de julio de 2017

Muchos fueron los éxitos cosechados por los ejemplares de nuestra ganadería en el III Campeonato de España de Galicia, destacando de manera especial las inmejorables puntuaciones de Resuelto Cen. Nuestro magnifico semental de cinco años, obtuvo todos los galardones a los que podía optar en este concurso, proclamándose Campeón del Concurso, Campeón Adulto de los Mejores Movimientos y Campeón Absoluto de la Funcionalidad.

 

En el resto de secciones, brillante fue la actuación de nuestros ejemplares, tal es el caso de Artillero de Centurión, el cual obtuvo la medalla de plata de la sección cuarta, así como los mejores movimientos de la misma.

 

Por su parte, Triunfadora de Centurión ganó la medalla de bronce de la  sección quinta, consiguiendo además la puntuación más alta en movimientos a la mano del certamen, obteniendo 17. 205 puntos, alzándose además con el premio especial de Campeón Joven de los Mejores Movimientos del Concurso.

 

La primera posición y los mejores movimientos de la sección sexta  fueron para Tornado de Centurión, el cual también obtuvo el premio especial de Subcampeón Joven del Concurso.

 

Continuando con posiciones de medalla, tanto Salvia de Centurión como Panacea Cen, quedaron segundas en sus respectivas secciones. Por su parte Panacea Cen en la sección de yeguas de cinco y seis años, también quedo en segundo lugar en movimientos con una excelente puntuación de 16.650 puntos.

 

La magnífica cobra castaña formada por Panochita Cen, Plata Cen y Pandereta Cen, obtuvo la tercera de las medallas de oro del concurso.

 

Las medallas obtenidas por nuestros magníficos ejemplares en Equina 2017 fueron tres de oro, tres de plata y una de bronce, consiguiendo ganar además el premio de los mejores movimientos en cuatro secciones.

 

Todos estos premios permitieron a Yeguada Centurión alzarse por segundo año consecutivo con el Premio a la Mejor Ganadería del Concurso.

 

Desde Yeguada Centurión, un año más, nos gustaría agradecer la hospitalidad y amabilidad de los organizadores del certamen.

 

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT