'
cms

Noticias

16/07/2017 Artillero de Centurión Campeón Joven de los Mejores Movimientos y Mejor ejemplar nacido y criado en Castilla y León Salamanca 2017

domingo 16 de julio de 2017

Un año más nuestros ejemplares viajaron a tierras charras, obteniendo en las ocho secciones en las que compitieron, cinco medallas, tres premios de mejores movimientos, además de los premios especiales de Campeón Joven de los Mejores Movimientos, Mejor ejemplar nacido y criado en Castilla y León y Mejor Ganadería Criadora.

Comenzando de la mejor forma posible, la primera medalla, la de oro, la obtuvo en la sección tercera la joven potra de dos años Anfitriona de Centurión, destacando con una altísima puntuación en movimientos de 17,390 puntos.

En la sección cuarta, la medalla de plata fue para Artillero de Centurión, el cual destaco con una altísima puntuación de 18.500 puntos en movimientos, obteniendo los mejores movimientos de la sección y un total de 76.470 puntos. La magnífica actuación de nuestro joven potro de dos años, le permitió alzarse además, con los premios especiales de Campeón Joven de los Mejores Movimientos y Mejor ejemplar nacido y criado en Castilla y León.

Continuando con los premios obtenidos, Tornado de Centurión en la sección sexta, se alzó con los mejores movimientos de la misma, con una excelente puntuación de 17.020 puntos.

La primera medalla de bronce, la obtuvo nuestra bellísima yegua de cuatro años Salvia de Centurión, demostrando que además de belleza cuenta con usos magníficos aires, puntuados como los segundos mejores de la sección con una puntuación de 17.390, consiguiendo un total de 74.640 puntos.

En la sección novena, la medalla de bronce fue para Panacea Cen, consiguiendo una elevadísima puntación en movimientos de 17.760 puntos con un total de 75.820 puntos.

Brillante fue la actuación de nuestra impresionante cobra formada por Panochita Cen, Plata Cen y Pandereta Cen, que obtuvo la segunda de las medallas de plata del concurso.

Un año más, nos gustaría agradecer  la profesionalidad y amabilidad de los organizadores del certamen.

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT