'
cms

Noticias

La Yeguada Centurión Mejor Ganadería Expositora de la Feria del Caballo de Ávila y Resuelto de Centurión Campeón Joven de los movimientos a la mano

domingo 17 de agosto de 2014

La Yeguada Centurión, por cuarto año consecutivo, consigue el premio a la Mejor Ganadería Expositora de la Feria del Caballo de Ávila. A este premio se le suma uno de los premios más valorados por nosotros: el de Campeón Jóven de los mejores movimientos a la mano con un ejemplar criado en la propia yeguada, Resuelto de Centurión, hijo de Fer Bago con Fábula Cen. Con ello se nos reconoce una vez más el esfuerzo que estamos llevando a cabo de conseguir criar los caballos  PRE de Centurión. Seguimos soñando y trabajando para lograr criar, competir y ganar, en un futuro próximo, en las más altas competiciones de la doma clásica. 

Adicionalmente, los premios obtenidos por secciones en este concurso han sido 5 platas, 2 bronces y 3 mejores movimientos, siendo estos los siguientes:

Sección 4ª:

  1. Resuelto de Centurión: plata y mejores movimientos.
  2. Remache de Centurión: bronce.

Sección 6ª:

  1. Preciado Cen: Plata.

Sección 9ª:

  1. Garbosa CLXXXII: Plata y mejores movimientos.

Sección 10ª:

  1. Mississippi Cen: Bronce.

Sección 11ª:

  1. Faisana de Torreluna: Plata y mejores movimientos.

Sección 13ª:

  1. Marchadora Ram, Llamativa Ram y Kazana Ram: Plata.

 

Queremos felicitar a todas las ganaderías que han obtenido premios, en especial a la Yeguada Arroyomonte por su Campeona Adulta de movimientos a la mano y Subcampeona de Funcionalidad, Jara FS. Es hija del semental Kabileño VIII, en propiedad de la Yeguada Centurión, que tantos y buenos productos está transmitiendo, especialmente en movimientos, como ya demostró con su otra hija la Campeona Jóven de los movimientos a la mano de España en el 2013, Panacea Cen.  

 

 

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT