'
cms

Noticias

Yeguada Centurión Mejor Ganadería Criadora Segovia 2013

lunes 28 de octubre de 2013

Segovia 2013 comienza con éxito el nuevo proyecto de Yeguada Centurión: criar los mejores caballos Pura Raza Española. Empezamos a ver un futuro próximo donde consigamos nuestro deseo de sustituir todos los ejemplares del equipo expositor por un equipo criador, donde además de Raza haya por encima de todo movimiento.

En este campeonato nuevamente obtuvimos 8 medallas de oro a los mejores movimientos a la mano donde lo más gratificante radica en que todos ellos son nacidos y criados en la yeguada.

Presentemos 24 ejemplares del hierro y todos ellos obtuvieron elevadas notas en movimientos y funcionalidad dándonos entre otros muchos premios la Campeona de le  Raza (Malagueña Cen) y la tan deseada Ganadería Criadora.

Seguiremos trabajando para llegar a conseguir que los ejemplares Centurión de P.R.E. sean mejor conformados, más raciales, con alzada y unos aplomos sólidos y bien conformados, nobles  y, como no, más funcionales que sus progenitores.

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT