'
cms

Noticias

Éxito absoluto de Yeguada Centurión en el XXIX Concurso Morfológico y Funcional PRE Salamanca.

lunes 18 de julio de 2016

Este fin de semana la Yeguada Centurión asistió al XXIX Concurso Morfológico y Funcional PRE en la ciudad de Salamanca alzándose con numerosos premios entre ellos el de Mejor Expositor y Mejor Ganadería.

En este concurso nuestro equipo de Concursos Morfológicos obtuvo 10 medallas: 5 medallas de oro, 3 medallas  de plata y 2 medallas de bronce, esto es una medalla por sección en la que participamos, a excepción de la sección 11ª en la que fueron dos medallas. Respecto a los movimientos ha sido un triunfo pues los hemos ganado en todas las secciones en las que competieron nuestros ejemplares.

 En los premios especiales la Yeguada Centurión también tuvo una presencia importante ganando casi todo: Campeona de Mejores Movimientos con Triunfadora Centurión, Subcampeón de Mejores Movimientos con Resuelto Cen, Subcampeona Joven del Concurso con Salvia de Centurión, Subcampeón Joven del Concurso con Sesteo de Centurión, Subcampeona del Concurso con Romería de Centurión, Campeón del Concurso con Resuelto Cen, Subcampeón de Funcionalidad con Resuelto Cen, Campeón de Funcionalidad con Preciado Cen y Mejor Presentador con Roberto Barreno.

Los resultados de nuestros ejemplares fueron los siguientes:

·         Sección 3ª_ Potras de 2 años: Triunfadora Centurión. Medalla de plata y Mejores Movimientos a la mano de su sección y también fue proclamada Campeona de Mejores Movimientos del Concurso.

·         Sección 4ª_ Potros de 2 años: Tornado de Centurión,  medalla de bronce y Trueno de Centurión cuarto clasificado y Mejores Movimientos a la mano de la sección.

·         Sección 5ª_ Potras de 3 años: Salvia de Centurión, medalla de oro, Mejores Movimientos a la mano de la sección y Subcampeona Joven del Concurso.

·         Sección 6ª_ Potros de 3 años: Sesteo de Centurión, medalla de oro, Mejores Movimientos a la mano de la sección y Subcampeón Joven del Concurso.

·         Sección 7ª_ Yeguas de 4 años: Romería de Centurión, medalla de oro, Mejores Movimientos a la mano de la sección y Subcampeona del Concurso.

·         Sección 8ª_ Sementales 4 años: Resuelto Cen, medalla de oro, Mejores Movimientos a la mano de su sección, Mejor Funcionalidad de la sección, Subcampeón de Mejores Movimientos del Concurso, Subcampeón de la funcionalidad y Campeón del Concurso.

·         Sección 9ª_ Yeguas de 5 y 6 años: Panacea Cen, medalla de plata y Mejores Movimientos a la mano de la sección.

·         Sección 10ª_ Sementales de 5 y 6 años: Preciado Cen, medalla de oro, Mejores Movimientos a la mano de la sección, Mejor Funcionalidad y Campeón de la Funcionalidad.

·         Sección 11ª_ Yeguas de 7 o más años: Luna de Torreluna, medalla de plata y Mejores Movimientos a la mano de la sección. Malagueña Cen medalla de bronce.

·         Sección 13ª: Cobras de 3 yeguas: Plata Cen, Panochita Cen y Pandereta Cen, medalla de oro.

Desde aquí dar la más sincera enhorabuena a todo el equipo y agradecer el esfuerzo diario de todos sin el cual no sería posible alcanzar estos magníficos resultados.

 

 

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT